contacto@tinsa.mx

Tel:(55)5604 1863
Tel:(55)5604 1888

DURABILIDAD

Los productos TINSA son conocidos como los mejores artículos de su clase para los sistemas de riego, gracias a los materiales con los que están fabricados (Bronce y latón) y al proceso de producción que los hace de gran resistencia y durabilidad tanto en su acabado, como en cada uno de sus componentes (resortes de acero inoxidable), ofreciendo tranquilidad a todos los usuarios. Además, estas cualidades, otorgan una mayor confiabilidad en cada uso, ya que por la consistencia de sus materiales, no se ven afectados por el vandalismo o la exposición a mordedura de animales, como es el caso de lo productos hechos de plástico.

Si usted cuenta con mascotas que pueden llegar a estar en su jardín, nuestra recomendación ampliamente es contar con este tipo de productos, para evitar estar gastando en la reposición de su sistema de riego.

De igual forma, Tinsa cuenta con un programa de refaccionamiento para todos los productos que usted adquiera, dando una ventaja extra, sobre sus competidores, al tener la facilidad de cambiar las piezas dañadas si fuera el caso, en lugar de que usted tenga que comprar nuevamente el producto.

Lo invitamos a que pruebe alguno de los artículos de nuestra gama y se convenza del costo-beneficio que tiene adquirir equipo de la marca TINSA.